domingo, 15 de julio de 2018

Enanitos Verdes y Hombres G lanzan un álbum juntos titulado "Huevos Revueltos En Vivo"

La banda argentina Enanitos Verdes y la banda española Hombres G se juntaron por primera vez en una sensacional gira titulada "Huevos Revueltos", un espectáculo en el que los artistas de ambas bandas, colaboran para interpretar juntos las canciones que los hicieron famosos y que les ha permitido establecerse en el gusto popular desde la década de los 80 hasta la fecha.

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, de los Enanitos Verdes; y David Summers, Javier Molina, Daniel Mézquita y Rafael Gutiérrez, de Hombres G, se unen en el escenario para interpretar –juntos y revueltos– temas como 'La Muralla', 'Devuélveme a mi chica', 'Guitarras Blancas' y 'Voy a pasármelo bien'.

"Huevos Revueltos En Vivo" es un súper concierto de 2 horas y media de duración, en el que dan un recorrido genial a sus 29 más grandes éxitos en audio y video, celebrados y coreados por varias generaciones. Este paquete de 2CDs + DVD incluye también un video-documental de más de media hora con anécdotas y detalles de la gira.


No hay comentarios.: