domingo, 1 de octubre de 2017

"Scream", el nuevo álbum de Michael Jackson


Se trata de una colección de clásicos del recordado artista. Tiene un bonus track de 'Blood on the Dance Floor X Dangerous' que ya se puede disfrutar.

Sony Music ha publicado "Scream", un álbum póstumo de Michael Jackson que incluye trece de sus clásicos más bailables y sorprende a sus seguidores con un tema extra 'Blood on the floor X Dangerous', un tema inédito en el que el remixer The White Panda fusiona las canciones 'Blood on the Dance Floor', 'Dangerous', 'This Place Hotel', 'Leave Me Alone e Is It Scary'.

'Thriller', 'Ghosts' o 'Scream', a duo con Janet Jackson, son algunos de los temas que forman parte de este recopilatorio póstumo que pretende reflejar "cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras”. Además, hay dos composiciones de The Jacksons - 'Torture' y 'This Place Hotel' - y 'Somebody's Watching Me', el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson colaboró.
El álbum ya salió a la venta en formato CD y digital. Sin embargo, en la versión en vinilo habrá que esperar un poco porque no será hasta el próximo 27 de octubre cuando se ponga a la venta.

Escuchar album "Scream"

No hay comentarios.: