sábado, 9 de mayo de 2020

Primer concierto con distanciamiento social en Dinamarca


La pandemia por covid-19 tuvo que poner en pausa los conciertos y presentaciones musicales en la gran mayoría del mundo. Los artistas se han visto obligados a trasladar sus shows a las plataformas virtuales. Sin embargo, el artista danés Mads Langer, realizó el primer concierto presencial, en la ciudad danesa de Aarhus, pero con distanciamiento social.

En una entrevista con el medio especializado NME, Langer relata cómo fue llevar a cabo esta idea. El músico comentó que, luego del comienzo de la pandemia y la cancelación de sus próximos shows, comenzó a realizar presentaciones por streaming. Incluso, una de ellas fue desde una arena vacía, para entregar mayor calidad.

Sin embargo, el cantante danés realizó un Drive-In Concert, un recital que contó con el formato de autocine y que agotó rápidamente las 500 entradas disponibles. Los organizadores decidieron montar un escenario en donde los asistentes ingresaron con sus vehículos y para conseguir cierta interacción, se creó una videoconferencia por Zoom en la que todos en el concierto pudieran ingresar, la cual sus caras aparecieran en una gran pantalla gigante sobre el escenario.

Mads Langer Drive In Concert


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola tudo bom?
Queria compartir com vocês sobre uma banda do Brasil que estreno la version autorizada de la musica "No sera lo mismo sin ti " de la banda LIBIDO em portugues com video clip em youtube.
Les dejo el enlace para que lo disfruten
saludos desde Brasil com cariño y respeto
https://www.youtube.com/watch?v=MB_ubw_zCgg