miércoles, 25 de julio de 2018

'Didn’t I', lo nuevo de Rod Stewart

El cantante británico Rod Stewart presenta 'Didn’t I', single de adelanto de su próximo disco, "Blood Red Roses", que llegará el 28 de septiembre, en versión estándar de 13 canciones y deluxe de 16.

En la canción 'Didn’t I', el artista canta sobre el daño que pueden provocar las drogas desde la perspectiva de los padres.

Coproducido por el colaborador de Rod, Kevin Savigar, “Blood Red Roses” se mueve con soltura entre lo acústico, lo folk, el estilo Motown que también supo interpretar Stewart, sus baladas inmejorables y su encendido rock’n’roll.

Por otro lado, en esta nueva canción el cantante, explica a la que presenta como su hija que su relación con ella está "teñida de amor y arrepentimiento". Pero por las referencias que usa, parecería dirigirse a su hijo Sean, conocido por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

Recordemos que su hijo fue arrestado por agredir a un hombre fuera de un restaurante en el área de Los Ángeles en una pelea iniciada por el actor de 'Superman' Dean Cain y además fue arrestado por subirse a una cinta distribuidora de equipaje en un área restringida del aeropuerto de Miami.

No hay comentarios.: