jueves, 12 de septiembre de 2019

'One Of Us', lo nuevo de Liam Gallagher, con emotivos mensajes hacia su hermano Noel

El ex integrante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher reapareció con el lanzamiento del video de 'One Of Us', su single más reciente para su disco "Why Me? Why Not".

La nueva pieza audiovisual del británico estuvo bajo la dirección de Steven Knight y Anthony Byrne, quienes lograron un gran trabajo sin color, pero con mucho significado, acompañado de la figura del ex Oasis en cada uno de los momentos presentados en el video.

En el videoclip que fue grabado en su totalidad en blanco y negro, se aprecian tres sillas ubicadas en un campo abierto, por el que Liam camina hasta que se encuentra con una especie de exposición de fotos de su infancia donde resalta, además de él, su hermano Noel.

Recordemos que fue el 28 de agosto del año 2009 el día en que la banda de Manchester se separó definitivamente. El quinteto se preparaba para subir al escenario del Festival de Rock de París en Seine, cuando Liam y Noel se pelearon en el backstage a minutos del show, y cuando Liam rompió la guitarra de su hermano, este decidió abandonar inmediatamente el festival y la banda para siempre.