sábado, 12 de mayo de 2018

Guns N´Roses estrena 'Shadow of your Love'

La banda Guns N’ Roses compartió su nuevo single titulado 'Shadow of Your Love', tema que formara parte del relanzamiento de su álbum debut clásico "Appetite For Destruction" de 1987, en una caja llamada "Locked N’ Loaded".

'Shadow of Your Love' forma parte de un box set con 73 canciones (49 inéditas) distribuidas en cuatro discos que será lanzado el 29 de junio de este año.

Además de su nueva adaptación, la banda liderada por Axl Rose también presentó el video que acompaña la difusión de este single.

'Shadow of your love' fue escrita por Axl Rose y su amigo de la infancia Paul Tobias. El tema rememora los días del cantante en la banda desde sus inicios en Hollywood Rose.

Recordemos que la canción fue grabada por primera vez por la banda Hollywood Rose, con una grabación demo que luego se lanzó en el álbum "The Roots of Guns N 'Roses", que fue grabado con el guitarrista original de Guns N' Roses, Tracii Guns. Pero la versión de Guns N 'Roses apareció por primera vez en un EP titulado "Guns N' Roses" en 1988, como una versión falsa en vivo de la canción, con ruido de multitud sobreimpreso en una versión de estudio.

No hay comentarios.: